Re: Fuentes en X

Hola.

El mar, 05/08/01 may 01, a las 05:53, Victor decía:
> Utilizo netscape 4.77 y wmaker. Cuando accedo a algunas paginas como
> puede ser la de terra.es se me ven las letras muy pequeñas, y aunque
> cambie las preferencias del netscape estas no aumentan su tamaño. Antes
> se me veian borrosas, pero instale unas cuantas fuentes y ahora parece
> que se ven mas claras pero igual de borrosas.Pero desde entonces tambien
> ha disminuido la letra con la que leo los mensajes.
> No es que sea muy pequeña pero me hace forzar un poco la vista.
> Podeis ayudarme??

No. Pero creo que tengo el mismo problema. ¿woody? A mi me ocurre tanto
con netscape 6 como con mozilla, y también con lyx.

El problema, al menos en mozilla (progeny), es que parece como si hubiera
alguna ratio o proporcionalidad perdida, pues, aunque lo más habitual es
letrazas inmensas, también hay páginas que se ven bien y, otras, las
menos, la letra muy pequeña.

El caso es que ventana de navegador que abro, ventana que tengo que
ajustar el tamaño del texto, y muchas veces no sirve de nada pq a la
siguiente ya ha vuelto la desmesura.

A mi me ha ocurrido a raiz de la actualizacion a woody, pero he compro-
bado todos los directorios de fuentes y fuentes instaladas y todo
parece correcto :(.

Saludos, y a ver si a alguien se le ocurre algo...

P.D.: Y esto del jugueteo de emacs y los acentos... ¿alguna pista?
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.