Re: Márgenes enlaimpresión

Hola !
Gracias por lo del printtool, pero ya lo tengo instalado. El problema es que
yo quiero usar los filtros del magicfilter, que me van de maravilla, pero no
me funciona bien lo del margen. Lo del printtool lo dije porque tiene una
opción que modifica el tamaño de los márgenes de la hoja, y me preguntaba si
podría yo mismo hacerlo para el filtro de magicfilter (si fuera algo que se
pudiera poner en /etc/printcap, o algo así).
De todos modos, muchas gracias :)
Saludos:

October

PS: he encontrado algo del tamaño de la página por defecto y las dimensiones
de ésta en /etc/papersize y /etc/paper.conf, pero creo que sólo sirve para
configurar el comportamiento de una librería (que quizás use el filtro en
cuestión, ?).