Re: Pregunta sobre Gnome

El 07 May 2001 22:21:19 +0200, dani@f2s.com escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo una duda filosofal últimamente que no me deja en paz:
>
> ¿Gnome 1.4 forma parte de woody o de Potato, o de momento solo se puede obtener
> desde Ximian?
>
> Perdonad si es una tontería, pero es que no me entero porque hace poco que me
> pasado a Debian y Gnome y no estoy a la última.

  Gnome 1.4 forma parte de Woody, y también de Sid, que es la versión
inestable (Woody es la versión de `testing`)

   Por su parte, Ximian hace paquetes tanto para Potato como para Woody.
Es decir, los paquetes que hace Ximian no son los que están en Debian.
Si tienes Potato, te tienes que instalar los paquetes de Ximian, pero si
usas Woody o Sid puedes elegir.

   Espero haberte aclarado la pregunta

 ¡Un saludo!

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11