Re: Conversor de archivos en formato doc a latex

> word2x te genera un archivo latex (entre otros formatos) a partir de un
> .doc, pero seguramente tendrás que retocarlo luego a mano. Como punto de
> partida puede servir, pero dependiendo del .doc, la conversión no es del
> todo exacta.

Las ecuaciones tendrás que reescribirlas (o al menos así era el año pasado
cuando yo lo utilicé), pero las tablas te las convierte a frmato de tabla de
tex... (pone los & y los \\) y eso ahorra muuucho trabajo, créeme.

Luego queda un trabajo considerable, pero ayuda bastante.
De las opciones que te han dado, yo tb he probado abiword, y en ocasiones va
bien, pero otras veces te trastoca todo. No se como trata las ecuaciones.

Suerte y un saludo.