Re: Conversor de archivos en formato doc a latex

> Hace algún tiempo di mis primeros pasos en esta lista pidiendo un manual de la distribución debian.
> Lo primero de todo quisiera pedir disculpas por este correo hecho en microsoft outlook pero es que todavía no
> se configurar bien internet en debian. Es lo único que me queda por hacer además de configurar la tarjeta de sonido.
> El problema es que tengo un montón de archivos hechos con microsoft word de mi etapa en microsoft a la que espero que no
> quede mucho tiempo y quisiera pasarlos a latex sin la incomodidad que me supondría tener que escribirlos de nuevo.
> [...]

LaTeX y Word son *demasiado* diferentes al nivel que los veas. Lo más
cercano que puedes hacer es guardar tu .doc como texto y volverles a dar
formato con comandos de LaTeX. Habia por ahi un programita que intentaba
hacer esto, pero de nuevo, son demasiado diferentes como para que sea
posible.

En Linux puedes usar muchos procesadores de texto compatibles con el
formato Word, como el AbiWord y el KWord (ligeros, pequeños) o el
Staroffice (una suite completa).

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM