Actualizar Debian II

Bueno, después de poner en sources.list una dirección en la que está el
kde2.1 (yo actualmente tengo el 2.0.1),  resulta que sólo me da para
actualizar unos pocos paquetes:

#apt-get update (esto pace que lo hace bien)
#apt-get -d dist-upgrade
Reading Package Lists...
Building Dependency Tree...
The following packages will be REMOVED:
  abbrowser amor ark arts kab kabalone kaiman karm kasteroids katomic
kblackbox
  kcalc kcharselect kcron kdepasswd kedit keystone kfind kfloppy khexedit
kit
  kjots kjumpingcube klpq kmahjongg kmail kmines knode knotes kodo konquest
  korganizer korn kpackage kpat kpm kpoker kppp kreversi ksame kshisen ksirc
  ksirtet ksmiletris ksnake ksokoban kspaceduel ksysctrl ksysv ktalkd
ktimemon
  ktron ktuberling kuser kworldwatch libmime-dev libmime1 libqt2.2
libqt2.2-dev
  lskat secpolicy task-kde task-kdeadmin task-kdegames task-kdegraphics
  task-kdemultimedia task-kdenetwork task-kdepim task-kdetoys task-kdeutils
The following NEW packages will be installed:
  kdepim-libs kdf kiconedit kpaint libarts-mpeglib libkmid libmimelib1
  libmpeglib0 libqt2 libsasl7 pixie
38 packages upgraded, 11 newly installed, 70 to remove and 0 not upgraded.
Need to get 33.4MB/33.4MB of archives. After unpacking 41.1MB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n]  Pues no majo, no...

A qué se puede deber?
Decir también que al ir con el mc a editar el /etc/sources.list, me sale un
mensaje diciendo que en la linea 91 del archivo /root/.cdedit/Syntax hay un
error. Miro y ésta es la línea:

file sources.list$ sources\slist   #90
include debian-sources.list.syntax #91

Bueno, pues eso, que no tengo ni idea de por dónde salir.
gracias.