Problema con LPRng

Hola a todos...

Tengo un problema con LPRng que no habia observado hasta ahora (no uso mucho
la impresora), y que no desde cuando se viene produciendo.

Tengo una sola impresora conectada a /dev/lp0, pero en printcap tengo
definidas varias colas de impresion, cada una con un filtro de impresion
diferente (tengo instalado magicfilter).

El caso es que cuando ejecuto, por ejemplo : a2ps -Php690cqf <fichero>,
seria una de las colas de impresion, no ocurre nada de nada, ni siquiera un
mensaje de error, esto sucede usando a2ps, kword, mozilla..., sin embargo,
si no especifico la cola de impresion (con lo que iria sobre la cola "lp",
digamos que por defecto), funciona, entra un fichero en la cola de impresion
y sale por la impresora.

Lo que mas me desconcierta, es que no obtengo ningun mensaje de error, ni
incidencias ni nada, simplemente no entra ningun trabajo en las colas de
impresion, y por supuesto no sale nada impreso; y ademas con el mismo
printcap que tengo ahora, podia seleccionar colas de impresion, y los
trabajos entraban y salian correctamente.

He estado mirando el Bug Tracking System, y no he encontrado nada al
respecto, total que no se como meterle mano al tema.

Saludos.