Problemas al consultar archivos mensajes...

Malgrat de Mar, 29/04/2001 a les 12:45:22.

Hace un par de días que estoy intentando efectuar consultas a los
archivos de mensajes de la lista y el servidor me da mensajes de error
(en el sentido de que parece que esté difunto ;-)

A alguien más le ha pasado?

Saludos

Josep

*  PUIG a d v o c a t s              Joan Maragall, 8, 2, 2 *
*  Assessoria Jurídica                 08380 Malgrat de Mar *
*                                                 Barcelona *
*  Josep Sànchez i Mesegué       Telf-Fax: +34 93 937655529 *
*        - Gerent -                                         *
* e-mail: jsm@puig-advocats.com *                           *