Re: un 'hasta luego'

Bueno, pues si vale para algo la opinión de alguien que lleva cuatro días
mal contados en esto de las listas, yo creo que la solución de las FAQ es
mucho mejor que la de dividir la lista.
Pero en caso de dividirla, estoy con Antonio Castro en que se debe de
dividir por temas.
Además, tampoco estaría de más que se evitara hacer follones tan largos como
el del famoso de apagar el ordenador en Bindous. De ese tipo de mensajes se
debería pasar y punto. Creo que todo lo que no fuera olvidarse del mensaje
estaba de más.
Saludos,
Carlos