Actualizar Ximian Gnome 1.4 (era: Actualizar Gnome 1.4)

El 27 Apr 2001 00:30:29 +0200, Rodrigo Moya escribió:

> tienes que añadir:
>
> deb http://red-carpet.ximian.com/debian unstable main
>
> que incluye todo el GNOME 1.4

Hay una imprecisión BASTANTE GORDA en todo es hilo de conversación,
GNOME 1.4 está incluido en la distribución Debian Woody.

Vosotros estais hablando de Ximian Gnome 1.4, que no forma parte de la
distribución Debian Woody... es la version hecha por los señores de
Ximian del Gnome 1.4...