Re: Compilacion rara version kernel ! ( rectificacion)

Una cosa,

el version.h  que marcaba 2.2.18 no estaba en /lib/modules,  sino
src/modules  o algo asi, pero no en los modulos que se instalan al
compilar el kernel.

por cierto, luego aunque no me daba error al arrancar los modulos
compilados,
tampoco me funcionaban  O:)

Saludos,