Re: Algunas preguntas sobre grabadoras CD

On vie, abr 27, 2001 at 12:30:39 +0200, Enrique Marcote Peña wrote:
> ¿Qué es eso de hacerla al vuelo? ¿Hay otras alternativas con las que no se requiera
> dedicación absoluta de la máquina?

Al vuelo ("on the fly"): Grabar del lector a la grabadora de CD sin pasar
por un fichero temporal en el disco duro.

Si pasas por el disco duro tardas del orden del doble pero la grabación es
mucho más seguro que al vuelo. Que conste que yo casi todo lo grabo al vuelo
sin prolemas.

No he dicho que se requiera dedicación absoluto de la máquina, he dicho que
depende de muchos factores (carga del equipo, velocidades relativas del
lector y grabadora de CD, sistema operativo, grabadora, calidad del CD
virgen) y que la experiencia es la madre de la ciencia en este caso :)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>