Re[2]: OT: politicas de seguridad

Antonio,

[...]

AC> Sobre esto último tengo un capítulo dedicado al tema en el
AC> curso que estoy publicando en

AC> "http://www.ciberdroide.com/misc/novato/curso/index.html";

AC> Respecto a la seguridad en linux hay un par de libros que en mi opinión
AC> son muy buenos.

AC> "Linux máxima seguridad"
AC> (Anónimo)
AC> Ed: Prentice Hall.

Si, encontre este libro en una libreria y me parecio bastante
completo.  Agradezco mucho tu colaboracion.  A algunos aqui les encanto
la seccion del sitio dedicado a newbies en espa~ol.

Sin embargo, en cuanto a mi pedido, instisto en que estoy buscando una
guia para la redaccion de una politica de seguridad.  Por definicion,
las politicas deben ser independientes del software con que se
trabaja (de ahi el OT del subject :)

Ademas, tampoco depende de la tecnologia (ahi esta lo dificil!)
Supongo que es _demasiado_ off topic como para plantearlo aqui.

Seguire investigando.  Si logro redactarla con algun exito la pongo
online y aviso.

Gracias mil,

--
Roberto