RE:PROBLEMA GRAVE CON UN PARICION DE LINUX (URGENTE)

Hola!

A mi me ocurrio algo parecido una vez y la verdad es que no me acuerdo muy bien.
pero quizá te sirva de ayuda.

lo que hice fue arrancar con un cd- diskette de arranque, me cree una particion
nueva similar a la que tenía que afortunadamente me acordaba más o menos cuantos
megas tenía de cada particion (fdisk -l > part.txt ). Como acerté en la particion
los datos estaban allí. Para sacarlos imagino que tendrás que hacerlo  mediante
floppy
Espero que te ayude
Un saludo