Re: PROBLEMA GRAVE CON UN PARICION DE LINUX (URGENTE)

On jue, abr 26, 2001 at 05:02:46 +0200, javi wrote:
>     Existe algun metodo factible de poder recuperar la particion y lo
> que tenia?, o por lo menos recuperar todo lo que se pueda....

Veamos, ¿tu amigo ha eliminado una partición y no la ha formateado aún?, si
es eso, se pueden recuperar los datos, te paso la receta cuando quiera
porque a mi me pasó. Si ya ha formateado, mucho me temo que va a tener que
dedicarle unos meses más a ese trabajo puesto que los datos están
físicamente machacados... :-??

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>