Re: Debian en Portatil

Puede que se trate solo de un rpoblema del lilo. Mira /etc/lilo.conf, a ver
que particion tienes en root=/dev/[h|s]dxn

A Dijous 26 Abril 2001 10:18, José Luis Triviño va escriure:

> Hola,
> 	Gracias por tu respuesta. No he recompilado el núcleo. Es el que trae
> los CDs de linux (y funciona en PCs normales). Además, he estado leyendo
> documentación de debian el TP y no dicen nada de este problema. Seguiré
> investigando.
>
> 	Gracias y saludos,

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es