Re: Debian en Portatil

"Diego Martínez Castañeda" wrote:

> El Thu, Apr 26, 2001 at 09:32:51AM +0200, josep.roca@uab.es garabateó:
>
> Una pregunta... ¿Has recompilado el nucleo para adaptarlo a tu sistema? Puede que sea muy simple, pero ese Kernel Panic me lo daba mi equipo al poner el sistema de ficheros ext2 como módulo y otras genialidades similares :).
Hola,
	Gracias por tu respuesta. No he recompilado el núcleo. Es el que trae
los CDs de linux (y funciona en PCs normales). Además, he estado leyendo
documentación de debian el TP y no dicen nada de este problema. Seguiré
investigando.

	Gracias y saludos,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida