fuentes netscape

Hola

Jueves pasado por la noche Netscape 4.76 hizo paff...

Lo vuelvo a ejecutar y no tengo las fuentes de siempre

Tiene una fuente fea, pequeña, sin tildes...

Si voy a cambiar la fuente pasa de mi, normalmente. He desinstalado el
navigator-smotif-476, netscape-base, etc. y vuelta a instalar y sigue
igual.

Si lo ejecuto desde un xterm no se queja que le falte ningun fichero ni
nada...

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: is08139@salleURL.edu || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   Aquí Challenger, despegue Ok, pasamos control a windows.....BOUMMMMMM!