RE: Power PC 4400

Saludines de nuevo:

>yo tengo un iMAC pero
>todavia no me he atravido a meterla, porque hay que hacer un cisco de
>particiones y flasear la bios que me da un panico de la leche.

Yo con tal de tocar... haría cualquier cosa ;)
bueno, no es por eso por lo que quiero meter linux
en esta maquina, sino porque lo necesito, si no
me quedaría desfasado en mi curro, y eso no mola
nada.
La pena es esa, que no se detallan los pasos a seguir de una forma
continuada
y clara, y es como estar en una piscina y decidir en cada momento
si te ahogas o no, y como uno no es un experto en el tema pues anda perdido
a cada paso.

>Para difundir y colaborar con el proyecto GNU distribuyo cubriendo
>exclusivamente gastos, el pack debian potato:
>TAMBIEN ESTA DISPONIBLE LA VERSION PPC para MACINTOSH.

Pues igual me lo pienso y te hago un pedido, quien sabe...

>mira a ver si las generas desde Ms-DOS  con el rawrite o algo asi.

Palabrita del niño Jesus, de verdad, si lo consigo instalar
voy a hacer un mini How-To con todos los pasos a seguir,
en el que detallaré paso a paso la instalacion de Debian
en una maquina Power PC, TODOS LOS PASOS, por la gloria de mi Madre!!!

Bueno, y para terminar otra preguntita:

¿Y como arranco el proceso de instalación si no me arranca desde disquetes?

Disculpad mi completa ignorancia o falta de compresion, pero es que no me
entero,
de verdad.

Venga, que goceis este weekend y hagais muchas conquistas (o reconquistas,
quien sabe)

OMP