Re: Power PC 4400

El sábado, 21 abril, 2001, a las 05:04 , Personal Oscar.Morato escribió:"

Saludos de nuevo Miguel (...y lista.):

Bueno, seguimos en la brecha.

Tengo todo lo necesario para comenzar con la instalación, creo.
Te expongo todo lo que tengo.

-La maquina (indispensable no?);)
-El cd´rom original con sistema operativo 7.5.3, que me arranca cuando tengo
pulsada la tecla "C"
-Por si las moscas, he copiado en un diskete pdisk y "Configuracion de
Unidades de Apple" -en adelante CUA-.
No es necesario hacer copias de seguridad debido a que no tengo nada
importante.

Hasta ahora va bien...no?

Con CUA y pdisk hice cuatro particiones en el disco duro.

1-Particion HFS de 100 MB con SO Apple/M
2- " unix de 128 MB (swap)
3- " unix de 600 MB (root)
4- " unix de 1 GB y pico, (usr)

Luego descargé del sitio de debian estos ficheros:

 BootX_1.2.2.sit
 bootargs
 bootvars1.3b.sit.hqx
 drivers.tgz
 install.txt
 linux
 ramdisk.image.gz
 sysmap.gz
----images1.44---------
 boot-floppy-hfs.img
 driver-1.bin
 driver-2.bin
 rescue.bin
 root.bin
----estos tambien---------
 READ-pl.txt
 README.txt
 base-contents.txt
 base2_2.tgz
 md5sum.txt

el manual de instalacion tan detallado que tienen en castellano...

...al disco duro, en la particion hfs.
---(Por cierto, que si consigo instalar debian en ésta maquina
me comprometo ha detallar en una especie de manual como se
instala Debian en una máquina, o a revisar la transcripción
y/o redaccion del actual manual, palabrita del niño Jesus).---

Del cd de Debian olvídate, porque lo hizo un amiguete,
con su tostadora, y resultó ser una tostadora de patatas;
por eso es por lo que he elejido la opcion de instalacion
desde el disco duro (para ello he descargado el fichero
 base2_2.tgz).

---Creo que hasta aqui todo va bien no?

Ahhhhh, se me olvidaba, tengo un "boot no se que" que conseguí
de una distribucion (MK-linux)que ofrecieron en una revista
especializada en macintosh, que no puedo instalar, porque está
la hostia de desfasada, y no soporta mi procesador, un "603 e".

He comprobado el hardware, y me dicen ahí donde he mirado que es
soportado por Debian y no se que cuantas distribuciones mas.

El "chocho" me llega a mi ahora, a la hora de hacer las imagenes
de los disquetes que necesito para arrancar.

¿Con que programa hago esas imagenes?
¿Las tengo que hacer desde mi SO de PPC o desde MS-DOS en un clon?
¿Tengo que hacer imagenes de todos los ficheros enumerados
a partir (de la lista de arriva) ----images1.44--------?
¿O de todos los archivos que me he bajado?

Me he bajado el Disk Copy, el Stuffit Expander, he probado a
descomprimir, hacer imagenes de disco..... y no tengo resultados.

Ja, y ademas no pone de manera clara como se arranca la instalacion.

A ver si me puedeis hechar una manita que me estoy degollando vivo.

Venga, que goceis con todo lo que hagais....

OMP