Re: xvidtune

On Sat, 21 Apr 2001 01:31:45 -0300
esteban aguilera <aguies@ciudad.com.ar> wrote:

> es una maravilla xvidtune como me acomoda la pantalla se ve todo lindo, pero
> cuando guardo la configuracion y vuelvo a iniciar X devuelta tengo la
> pantalla corrida.
>
> como lo soluciono o a que se debe ??

Cuando tengas la pantalla como la quieras y estés en el xvidtune, usa
el botón `show'. Te va a mostrar una mode-line en el xterm del cual
arrancaste el xvidtune. Esta línea de modo es la que tienes que poner
en tu XF86Config. Claro, tendrás que selecionar esta línea en la
sección de pantalla antes de ver el resultado.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---