Re: Problemas con apt

A mi tambien me dio ese problema y leyendo por ahi, encontre esto:
Cuando apt-get dist-upgrade (en mi caso fue apt-get update) haya terminado,
habra terminado la actualizacion formal, pero quedaran algunas otras cosas
de las que debera ocuparse antes de que reinicie el nuevo sistema.
Lo mas importante, puede que necesite instalar los paquetes locales y
util-linux, esto se puede hacer con
apt-get install locales util-linux
Se me acabaron los problemas.