Donde puedo obtener el archivo chop?

Estoy tratando de utilizar la utilidad websec para monitorizar páginas
de internet. Sin embargo, aunque instala el deb sin problemas, no
funciona, pues marca que el comando no existe, refiriéndose a la línea
77 donde se encuentra la orden chop. Efectivamente esta orden no existe
en mi sistema. Creo que tiene que ver con php, pero aunque instalé php3
no la tengo. ¿alguna idea? (¿y alguna recomendación para el que mantiene
websec, pues no me marca ninguna dependencia faltante?)
Gracias mil.
--
Linux User #98419         -o)    | ¡¡Todos los extremistas deberían
http://counter.li.org      /\    | ser fusilados!!