Re: Portatil con sis630

> Hola,

buenaz

> muchas gracias por contestarme, pos la verdad es q estoy muy jodido, no
> puedo ni configurar la tarjeta de red q es normalita (una sis900) y de

a mi la tarjeta de red (que es la misma) me, funciona a las mil maravillas
recompila el kernel y colócalo como módulo
ahh la tarjeta de sonido tb funciona es un sis 70xx y también funciona
lo mismo con el módulo

> las x ya ni hablemos, creo q he intentado d todo, acabo de instalar
> xfree 4.0.2 y no consigo hacer lo q me dices, me puedes mandar tu
> archivo de configuracion?? siento molestarte tanto, muchas gracias.
> Te sueles conectar al irc? si es q si, con que nick y en q canal?

prueba a poner dpkg-reconfigure xserver-xfree86
creo que te puede ser de ayuda XD
suelo estar con pepesan en los canales #guls y #debian