Re: Sobre terminales

El Mié 18 Abr 2001 17:21, javi escribió:
> Hola!

>     Muy facil desde un terminal de modo texto ejecutas:
>     startx -- :n donde n es el numero de terminal o sea el 1 sera F8 , el 2
F9 y asi, despues
> puedes conmutar entre las distintas terminales graficos o no con CTR+ALT+Fn
(donde Fn son las
> teclas de funcion F1,F2,ect)
>
> --
> C.B HOLOGRAMAS http://webs.demasiado.com/hologramas
> LInuxeros LOcos http://lilo.sourceforge.net
> Tfno curro: 915866123

Funciona perfectamente, muchas gracias!!
Ahora, para complicarme un poco más la vida, también me gustaría poder tener
más consolas de texto disponibles (digamos desde la F1 hasta la F6, que ya
están, y desde la F9 hasta la F12. A lo mejor pido demasiado !! (aunque estoy
seguro de que se puede hacer :D ). Si sabes cómo hacerlo, te agradecería que
me lo contaras. Muchas gracias por anticipado, otra vez :D
Saludos:

October

PS: no es que esté haciendo un examen de conocimientos a nadie :), es que soy
bastante tonto y no sé cómo hacer lo que pido :(