Re: Sobre terminales

> Hola!

>     Muy facil desde un terminal de modo texto ejecutas:
>     startx -- :n donde n es el numero de terminal o sea el 1 sera F8 , el 2 F9 y asi, despues
> puedes conmutar entre las distintas terminales graficos o no con CTR+ALT+Fn (donde Fn son las
> teclas de funcion F1,F2,ect)
>
> --
> C.B HOLOGRAMAS http://webs.demasiado.com/hologramas
> LInuxeros LOcos http://lilo.sourceforge.net
> Tfno curro: 915866123

Si usas el gestor de ventanas gdm, vete a /etc/gdm, edita con vi el file
gdm.conf, vete al final del fichero, veras unas lineas como estas:
[servers]
0=/usr/bin/X11/X vt7
# this second line starts up :1 on vt8
#1=/usr/bin/X11/X vt8
#2=/usr/bin/X11/X vt9
descomenta estas dos lineas y reinicia las X, ahora deberias de tener en
crtl+Alt+F7 una sesion X
en la tecla F8 otra sesion X, en la tecla F9 otra sesion X
Espero te sirva

Sergio Valdivielso Gomez
Adicto Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 r2.2 Potato Kernel 2.2.18
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.
Informacion Publica GnuPG 1024D/AB976FEA en http://www.rediris.es
Key fingerprint = 1C9D 9464 F82D 9B6B 7302  F20D 400B 2191 AB97 6FEA