Re: Reenvío:[payno@gul.uc3m.es: Re: Potato 2.2r3]

El miércoles 18 de abril de 2001 a la(s) 17:11:21 +0200, Antonio Castro contaba:

>No me parece que sea necesario reivindicar el uso de apt frente
>a los CDs ni lo contrario tampoco.

         No, yo no hice eso. Simplemente  pregunté por lo que para mí es
     un  interés desmesurado  hacia los  CDs. Con  apt tengo  el sistema
     completamente actualizado y si toca  reinstalar basta con un backup
     como ya dije en otro mensaje. Lo de bajarse todas las versiones que
     salen de  Debian me parece  una exageración.  Si yo hiciese  eso ya
     tendría por aquí cosa  de 3 ó 4 CDs con la r1,  otros tantos con la
     r2 y así sucesivamente.

$ du /var/cache/apt/archives/
187     /var/cache/apt/archives/partial
119303  /var/cache/apt/archives

         Pero bueno, vivimos en un país libre :^).

$ wget -o - ftp://loquesea/file.iso | cdrecord -  # harán así en USA? :^D

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069