Re: Reenvío:[payno@gul.uc3m.es: Re: Potato 2.2r3]

Antonio Castro wrote:

> [...]

Mi respuesta a esta pregunta es la siguiente, yo vivo en Uruguay donde
las conexiones rdsi recien estan saliendo por lo tanto son muy caras
alrededor de unos U$S 80 en este país hay gente que gana U$S 100 que es
el salario minimo.
Por lo tanto descargas por apt para mi son imposibles porque me saldría
carisimo, sin embargo los cds se los puedo pedir que me los bajen unos
conocidos que tienen conexion dedicada.
Saludos.

               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/LiNuX 2.2       )>