Re: Problemas al apagar el PC

Rectificar es de sabios. Mi comentario, aunque te he
nombrado, tambien iba dirigido a la gente que ha
faltado el respeto.

Me parece que hay formas más serias de decir las
cosas. Y recuerdo a esa gente que se intenta pasar de
"lista", que en esta lista bajo mi opinión no tiene
cabida. Aquí todo el mundo es igual y la gente es
inteligente. Unos saben más de una cosa y otros de
otra. Y el que adopte actitudes radicales, por favor,
que se de una ducha y despues hable de forma racional.

Gracias.

--- Bartek <bartek@jazzfree.com> escribió: > Fale,
deacuerdo, mea culpa, pero supongo q