Re: Debian como cliente de una Novell 5.1

No he experimentado mucho con Novell 5.1 ya que hace
ya un par de años perdio muchísimo mercado en favor de
Unix y Windows NT. Pero por lo que sé la mejor
solución en conectividad contra una red de servidores
Novell la da Caldera. Pásate por su web porque creo
que es gratis bajarse su cliente Novell. Digo creo
qporque no estoy seguro ...

--- jordi.roman@atilon.com escribió: > Buenas, me han
comentado que tendria que montar unos