Re: grip

On Tuesday 17 April 2001 16:54, Juan C. Amengual wrote:

> Pues si no me equivoco en $HOME/.cddb. Si quieres "compatibilizar" con xmcd
> ... mmm ... mira el tema de los permisos porque la filosofía es distinta y
> xmcd mantiene una base de datos "global" en /var/lib/xmcd/discog/. El
> usuario tiene que estar en el grupo "audio" para poder escribir allí. En
> ese caso, igual podría bastar con un link simbólico, aunque xmcd crea
> subdirectorios con cada una de las posibles categorías.
>
>Pues el caso esque arranco los dos programas como root, tanto grip como xmcd
y sin embargo a pesar de tener el dir /.cddb tanto en $HOME como en / el grip
no me pilla la cddb
Yo meto un cd y si abro xmcd me lo lee, osea me pone el nombre del cd,
canciones, etc..........sin embargo el mismo cd con grip no, y es raro porque
deberia verse lo mismo con grip no?
Preguntaba por el fichero de grip para pasar la cddb de xmcd alli
Gracias :-)

--
Maribel magaly@alboris.net
http://www.alboris.net