Re: emacs: delete-key-deletes-forward ?

Francisco Vila Doncel:
> Os ruego que miréis vuestro .emacs o cualquier archivo de
> configuración posible que pueda ser responsable del comportamiento de
> la tecla 'Supr' y me digáis cómo lo tenéis y cómo os va con la
> teclita.

Yo tengo esto:

(global-unset-key [delete] )
(global-set-key [delete] 'delete-char)

y *nada* más, y me funciona bien tanto en consola como en X.

Antes lo ponía en el .emacs, pero ahora lo pongo en un fichero llamado

/etc/emacs/site-start.d/50suprimir.el

y así vale para todos los emacses y todos los usuarios (aunque bueno,
tampoco es que tenga muchos emacses o muchos usuarios :-)