Re: mp3 a wav!!!

Conrado Badenas wrote:

> En potato el mpg123 no tiene la opción --wav. Yo uso:
El mpg123 que uso es la versión 0.59q-2, que estoy casi
seguro que es la de potato. Efectivamente, si buscas la
opción en la man-page no la encuentras. No me acuerdo
cómo me enteré de su existencia, pero sí recuerdo que
tuve que adivinar la forma de usarlo (el primer intento
fue redireccionando la salida estándar).
Normalmente uso la opción --cdr <filename> (también
sin documentar) para luego grabar el track con cdrecord.

De cualquier manera no soy muy partidario de recomendar
software de la sección "non-free". Lamentablemente la
alternativa de modo de comandos "mpg123.freeamp" no
tiene esta opción. El xmms anda bien, aunque es un poco
incómodo para usarlo desde un script.

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm