Re: OFF-TOPIC: ISS

El mar, 17 de abr de 2001, Jesus A. del Pozo escribió...
> Luis Manuel Asensio Royo(lasensio@airtel.net)@15.04.2001 23:18:56 +0000:

> Hola.
> La estación espacial internacional (ISS) también usa Linux. En la IEEE
> Spectrum de marzo de 2001 viene un artículo titulado pequeños linux
> (little linuxes) que habla sobre dispositivos integrados (embedded
> devices) que utilizan Linux, pues bien, la ISS utiliza sistemas
> integrados Linux para controlar vibraciones de la estructura no
> deseadas.
>
> Saludos

Y como estamos en una lista de Debian... echad un vistazo a la
siguiente página

http://radawana.cg.tuwien.ac.at/mail-archives/lll/199702/msg00134.html

Tal vez sea conocida, pero yo me he entarado hace poco (a través de un
comentario en barrapunto.com).

Un saludo, Manuel