Prueba después de Santi :-P

On dom, abr 15, 2001 at 05:42:12 +0200, Hue-Bond wrote:
>          Claro que queda.  Mañana nos llegará una "prueba"  más y cuando
>      nos quejemos, el autor replicará "Uy, es que cuando Santi mandó ese
>      mensaje yo no estaba suscrito y no lo leí".

Santiago dando en el clavo y Hue ironizando... ¿yo que haría sin vosotros?,
sois una mezcla de Monty Pyton, Les Luthier y Woddy Allen que no se puede
aguantar.

Siguiendo con "las pruebas", no os preocupeis, me comprometo a hacer un
"echo" del mensaje de Santiago cada cierto tiempo (máximo local de
recepciones de mensajes de "Prueba") para que nadie tenga excusa, acabo de
poner una tarea en el cron que me lo recuerde ;-)

Saludos y buen uso de la lista que somos muchos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468