HP 694C endemoniada!!!... pa'la ***!!!

	Bueno,  después de mucho batallar con la HP 694C he decidido
	darle pasaporte.   Creo que se podría hacer alguna escultura
	bonita con sus partes XD.  Lo mismo estoy  pensando de otra,
	una Seikosha SpeedJet 200.

	He pasado por la página de  Lexmark y tienen drivers propios
	para Linux (en formato RPM), aunque Debian también tiene sus
	propios paquetes con drivers para Lexmark.  Me pregunto cuál
	de las dos opciones será más conveniente para el sistema y/o
	para la impresora, supongo que los paquetes de Potato :-)

	Otra duda que me asalta es  si vale la pena una impresora de
	éstas (Z32, Z52) para uso doméstico. La quiero para manuales
	y algún gráfico pequeño (funciones en 2D, viñetas o así) sin
	darle demasiada caña. ¿Alguien ha probado o conoce alguna de
	estas impresoras.

	Por cierto,  me temo que el driver de  Lexmark me va a pedir
	las  librerías  QT  1.4  (o más)  ¿hay paquetes  de eso para
	Potato?

	Agradezco de antemano cualquier sugerencia  (incluídas ideas
	para hacer la escultuar X)

--
		 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

 A.k.a. miguev at IRC-Hispano and Gulic.
 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).

 Fingerprint: AB5C C6D7 FC75 0AE9 CE7A  23AD D05B C23A 7E32 B773
 Clave GPG en http://search.keyserver.net/   ||  Buscar: miguev

 Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
 ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
 GULIC - Grupo de Usuarios de LInux de Canarias - http://www.gulic.org