HP 694C endemoniada!!!

	Hola, gente

	Llevo varios ratos tratando de configurar mi linda
	impresora  HP DeskJet 694C  que me  temo  que esta
	poseida.  He probado en mi PC y en un portatil, no
	funciona en ninguno la simple orden:

	$ cat /etc/printcap > /dev/lp0

	Los sintomas cuando ejecuto esa orden  (tanto como
	usuario como root)  son:  La impresora coge papel,
	se lo piensa un momento,  parpadea  primero el led
	verde (power) y luego se queda con el led superior
	parpadeando  (quejandose  de que no  tiene papel).
	Entonces pulso el boton correspondiente al led (el
	superior)  para  indicarle  que coga el  papel), y
	coge el papel,  hace como que  imprime una linea y
	escupe la hoja.

	Otros comando que no resultan:

	$ lpr /etc/printcap
	$ pdq /etc/printcap (o como fuera para imprimir X)

	Ahora mismo tengo instalados  lprng y magicfilter,
	he probado con el  /etc/printcap  para  impresoras
	matriciales y con el generado por el  magicfilter,
	incluso en el  PC he intetado con PDQ,  pero sigue
	sin dar resultado.  Lo curioso es  que en ruindous
	la impresora funciona,  pero en Linux solamente lo
	consegui una vez (RedHat 5.2).   Ya he visitado la
	web    linuxprinting.org   y   me   he   leido  el
	Impresion-COMO.  EL kernel que uso es el 2.4.2 con
	todo el  soporte para impresion  y puerto paralelo
	metido directamente en el kernel, sin modulos.

	La verdad, no se ya si sera cosa de la impresora o
	de mi querida Potato,  pero estoy a punto de tirar
	la  impresora  a  froi pro saco  y  comprarme  una
	Lexmark  (que dice su fabricante que tiene drivers
	para Linux). En fin, a ver si tengo suerte y algun
	alma caritativa me da una soluciona a este enigma.

--
		 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

 A.k.a. miguev at IRC-Hispano and Gulic.
 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).

 Fingerprint: AB5C C6D7 FC75 0AE9 CE7A  23AD D05B C23A 7E32 B773
 Clave GPG en http://search.keyserver.net/   ||  Buscar: miguev

 Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
 ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
 GULIC - Grupo de Usuarios de LInux de Canarias - http://www.gulic.org