Re: Pine y Mutt

On Sat, Apr, 14, 2001 at 14:02:20 +0200, Josep wrote:

> ¿Mutt precisa, en un ordenador que  no  está  en  red y tiene un
> servidor smtp remoto en internet, de otro  programa  para  mandar
> correo?

Sí.

A mí no me gusta incluir todo en un programa. Te quita mucha
flexibilidad.

Es la filosofía Unix de componer pequeños módulos a una solución
completa. El resultado del "Do everything in one place" ves en Netscape
o StarOffice que no te puedo recomendar si lees o escribes más de tres
mails al día.

Yo he compuesto p. ej. mi sistema de mail con crond, fetchmail,
procmail, formail, bplay, mutt, vim, gpg, urlview, postfix etc.

> ¿Pine  puede  gestionar  más  de  una cuenta de correo?

IIRC no. Pero no importa, ¡combínalo con fetchmail!

Te recomiendo mutt, es más flexible y más potente que pine.
http://www.inf.fu-berlin.de/~guckes/pine/#why_not
--
* Debian = GNU/Linux XP *