Re: vmlinux enorme

Hola Luis...

decías, el 08:42-14/abr/2001:

Una sugerencia ¿POr qué no usas el kernel-package para compilar el núcleo? con
make-kpkg kernel_image después de configurarlo, te crea un paquete debian con
el núcleo, módulos, etc...
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

"Tu mujer es encantadora." "La tuya también, me la acabo de follar en el coche"
-- familia