Re: Poner la Potato en cristiano

	En realidad es 'castellanizar' :)
	Lo he estado tocando un poco esta tarde, porque tenía correos
pendientes con algunas cosas mejorables para ese comando. Posiblemente el
lunes envíe una versión 0.12 a Debian.
	Me gustaría, en cualquier caso, que la gente comentara cosas que le
gustarían que hiciese el programa... del estilo de "siempre que he instalado
un sistema hago x e y par ponerlo (o poner mi programa favorito) en castellano".
 Sugerencias?

	Un saludo

	Javi