Re: Poner la Potato en cristiano

	Sobre "localizar" Debian puede serte util el paquete user-es, así
como el SPANISH-HOWTO de toda la vida. Si encuentras carencias en este
primero (cosas que no se arreglen o que falten por hacer) dimelo, tengo
pendiente añadir unas cuantas cosas nuevas...

	Ah! Y si coges el paquete task-spanish te instalará un porrón de
cosas para usuarios hispano-parlanetes (páginas de ayuda, documentación
etc..)

	Javi