Linux (RH) se a cepillado el HD

Hola perdón por el OT, pero es un mensaje de auxilio de mi sobrino...
está en primero de teleco y le convencí para instalar linux para hacer
las prácticas de programación c, el caso es que comenzó a instalar una
RH en hdb y tras un error (me parece que decía que no podia montar /) al
salir de la instalación se encuentra con que no tiene hda (donde tenia e
Win), le digo que haga fdisk /mbr pero nada es como si se hubieran
borrado todas las particiones de hda (c:) hasta el punto de que aunque
la bios reconoce el disco, el win (disco de arranque) no sabe nada del
disco C: ....
¿hay alguna posibilidad de que recupere las particiones de hda?

PD.: Ya le he dicho que con debian esto no le hubiera pasado ;-)))

--
    _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O