Re: Sync, Umount y Reboot

October wrote:

> Hola!,
> Para no apagar el pc (o lo que sea que lleve linux) "à la brava" como dices tú,
> debes terminar el sistema; es decir, tienes que dejar el sistema terminado (por
> software) antes de apretar el botón de reset o encendido/apagado. Hay varias formas
> de hacer esto:
> - Apretando Ctrl+Alt+Supr: reinicia el sistema y la máquina.
> - Cambiando de runlevel (que es lo que hace lo anterior), pero esto da igual.
> - Escribiendo "reboot", "halt" o usando "shutdown" puedes reiniciar o apagar el
> [...]

Hola!. Ya me metí en la plática. No se si entiendas esto de MagicKey,
pero pudieras saber tu de casualidad porqué algunos cuelgues no me
permiten utilizar el Sync ni Unmount, y solo el Reboot (con los fines
catastróficos que imaginarás). No los he analizado bien, pero parece que
tienen que ver ó con El VMware o con el driver NVIDIA para mi Riva TNT.
ALguna idea?