Re: Problemas con el raton

On Tue, 3 Apr 2001, Jaume Sabater wrote:

	corre gpm y dile que si quieres cambios y le das el protocolo y el
puerto en el que esta, y cuando te pida el protoclo de repeticion dili que
none y con esto ya tienes raton en modo grafgrafico y texto

	Ah, lo protocolos mas usados en los que caben la mayoria de los
ratones es microsoft o seriales, suerte!!

> A Dimarts 03 Abril 2001 13:41, José Benito Martín Martínez va escriure:

                                                     O__
Pablo                                                ,>/
____________________________________________________()_\()_______________

                                    |  |
José Pablo Gallinar                 |  |       gallinar@xtabay.cs.buap.mx
www.cs.buap.mx/~pablo/yo            |  |       pablo@mail.cs.buap.mx
                                    |  |
                 \                  |  |                  /
                   \   \            |  |            /   /
                     \   \          |  |          /   /
                                   \    /
                                     \/