Re: Problemas con el raton

Comenta el repeat_type=ms3 y reinicia gpm

A Dimarts 03 Abril 2001 13:41, José Benito Martín Martínez va escriure:

> usar la distribucion Debian. Despues de obtener los CD´s de instalacion
> oficiales, de buscar en la red y leer acerca de la instalacion he
> conseguido instalarlo y configurarlo en parte yo solo. El problema que te
> tengo es que el raton me deja de funcionar en las X. Cuando esto ocurre
> abro una sesion de consola nueva y ejecuto el programa gpm, lo digo que no
> quiero cambios y se reinicia de nuevo el demonio con lo cual puedo
> disfrutar de nuevo del raton por espacio de otros 30 segundos mas o menos.
> Se que igual existe la solucion leyendo mas en alguna faq, pero si alguno
> [...]

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es