Re: Tarda 12 horas en ripear un cd

On Mon, 02 Apr 2001 18:13:47 +0200
31 <borxa@email.com> wrote:

> Joder!, un Athlon 700, kernel 2.4.2 y cd-rom de 24x, y tarda mas de
> 12horas comprobado...¿de que coño será? el cd-rom debe funcionar bien
> porque acabo de ver Dogma en divx.

Hm. adivinando: O tienes un CD que está un muy mal estado y el
programa reintenta miles de veces en cada sector, o tienes un problema
de hardware como por ejemplo un cable IDE incorrecto... La primera
cosa puedes verificar usando algún programa de línea de comando para
capturar los mensajes de error. La segunda deberías de ver en
/var/log/kernel.log en forma de algunos timeouts ó bus resets.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---