Re: pregunta sobre bind

El Lunes,  2 Abril 2001, "gorgos"<gorgos@wanadoo.es> escribió:

>Hola a todos.
>Tengo una duda,si actualizo el bind con el apt-get ¿se mantendrá
la anterior
>configuración? ¿Sabeis alguna otra forma de actualizar manteniendo las
>configuraciones existentes?

Hola Gorgos,
Si, se mantendrá la configuración anterior.

Cuando instalas un paquete .deb se te pregunta si deseas mantener la
configuración anterior o reconfigurar la aplicación. La acción por
defecto
en todos los casos que yo me he encontrado es mantener la configuración
anterior.

Elijas lo que elijas el gestor de paquetes hará una copia de la configuración
anterior.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España