Re: No funcionan las teclas Inicio y Final en Gnome-Term

Hola,

On 31.03.01 18:00:22 +0200 Dr. Aldo Medina wrote:
> ¿donde se controlará el funcionamiento de Inicio/Final en Gnome-Term?.
> Pues no se que actualicé que ya no me funcionan, sino que aparece un ~ y
> suena un bip. En el resto de aplicaciones funciona normal.

A mi me pasa lo mismo desde que actualizé a woody. Problema de las X no es,
porque sólo pasa en los terminales de shell; en las ventanas de GTK por
ejemplo, esas teclas funcionan perfectamente. Avísame si te enteras de
algo.

Un saludo,

Jon