Re: ¡Socorro! he borrado /bin y no puedo arrancar

Hola,

On 01.04.01 11:12:27 +0200 f.siso wrote:
>     He intentado arracar con el disco de arranque que se crea en la
> instalación de potato, y cuando sale boot: introduzco "linux single" sin
> las

El disco de arranque que se crea en la instalación utiliza el sistema root
del disco duro. Lo que necesitas es un disquette con el root en el propio
disco, que no necesite nada del disco duro. Así, una vez con el sistema de
floppy operativo, puedes montar el disco duro y empezar a recuperar. En la
web de Debian hay alguna imagen disponible. Alternativamente también te
valdría una minidistribución de las que hay por ahi (puedes buscar en
google o en freshmeat).

Un saludo,

Jon