Re: Podeis ver peliculas de cd-rom en formato divx

Hola

El 31 Mar 2001 a las 08:02PM +0200, JUAN CARLOS AMENGUAL ARGUDO escribio:

> La respuesta es sí puedo ver películas .avi con los codecs Divx
> ¿Cómo? Uso aviplay. Busca en los archivos de la lista porque hace unos meses
> alguien envió las direcciones donde puedes encontrar los paquetes .deb
> necesarios para instalar el aviplay en una Potato. Si no los encuentras,

Yo pregunté por ellos y finalmente, con la ayuda de la lista, lo conseguí.
Aunque supongo que buscando en la lista encontrarás, con este sources.list
tienes lo necesario:

deb ftp://ftp.us.debian.org/debian potato main contrib non-free
deb ftp://non-us.debian.org/debian-non-US potato/non-US main contrib non-free
deb ftp://security.debian.org/debian-security potato/updates main contrib non-free
deb http://quark.fe.up.pt/debian potato/local helixcode kde updates evolution extras
# avifile (necesita qt2.2 de kde)
deb http://www.gul.uc3m.es/~locke/debian potato local
# site kde para debian potato
deb http://ftp.eq.uc.pt/software/unix/Linux/debian-kde potato crypto main optional qt1apps

Añade lo que te falte, haz apt-get install aviplay y a correr. Luego deja
tu mismo sources.list de antes si no te quieres actualizar mucho y listo.

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900  -  http://www.ctv.es/USERS/andressh